PROYECTO: 

Dormitorio juvenil en chalet 

 

UBICACIÓN: 

El Médano-Tenerife-Islas Canarias-España.  

 

Este fue un proyecto muy creativo de reforma-decoración en un maravilloso chalet que experimentó un cambio radical, al poder implementar muchas ideas creativas propias, acorde a los gustos de los clientes pero además, con muy buena conexión con la clienta, con la que estuve en comunicación en todo momento.

 

Los clientes me confiaron el proyecto para

  • ambientar
  • personalizar y
  • organizar ergonómicamente el uso de sus tres plantas, habitadas por el matrimonio y su hija.

Pautas del cliente:

alegría, funcionalidad, juvenil


Pincha sobre cada foto para verla mas grande.

Si quieres disfrutar

viendo las fotos de cómo era

ANTES el dormitorio,

pincha en el siguiente botón, ¡¡sorpresa!!!

Alegre espacio:

 

En el dormitorio juvenil, la intención era, crear un ambiente joven y alegre.  El espacio ya estaba distribuido sin opción a cambios, el reto fue implementar las peticiones con el espacio disponible, ¡¡objetivo conseguido!!

  • muy necesario a mi parecer, ocultar la visión del wc de la zona de descanso.  Para ello diseñé una puerta corredera a medida y exclusiva...que deja pasar la luz natural, al no llegar al techo ni suelo da mas sensación de espacio y ventilación.
  • había que mantener el papel de pared elegido y por la joven, pero aportándole más alegría y movimiento, logrado mediante  las fotos personalizadas y lámpara colgante junto con la guirnalda de luz led sobre el cabecero  también aportado por los dueños.                                          

Puerta corredera exclusiva
Puerta corredera exclusiva
Círculos pintados a mano alegran la visión de la pared desde la cama.
Círculos pintados a mano alegran la visión de la pared desde la cama.

  • necesitaba una zona para maquillarse, la dificultad estaba en el pequeño espacio disponible  y opté por una mesa con cajón de medidas adecuadas con estupendo espejo de maquillaje con iluminación led integrada y silla coqueta de terciopelo verde.         
  • mesilla voladiza para no agobiar, pero suficiente para dejar cosas personales, puesto que la lámpara es colgante y no ocupa espacio.                                                                                     
  • la ropa de cama de lunares verdes a juego con el papel, funda nórdica blanca, sin dibujo para no recargar la visión del conjunto, junto con los cojines de motivos naturaleza y manta suave, crean la atmósfera acogedora deseada.
  • la ventana se vistió con estor opaco, visillo blanco fino para dejar paso a la luz natural y cortinas de lino verde agua a juego con las tonalidades verdes del dormitorio.
  • la pared de la TV se alegró pintando a mano círculos de color amarillo como dispersión de alegría, se recogieron los cables y escondieron para evitar su visión y tropiezo.